lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa alcaldesa de Ubrique ha valorado en la SER el nuevo plan...

La alcaldesa de Ubrique ha valorado en la SER el nuevo plan de inversiones de Diputación

Los municipios menores de 20.000 habitantes de la comarca serrana han empezado a planear en qué se gastará la partida presupuestaria que se anunció en el consejo de alcaldías celebrado en Diputación. Cada uno de ellos recibirá 86.000€, de los que un 70% ha de ser invertido en infraestructuras deportivas y culturales y el 30% restante, en otros asuntos de primera necesidad en materia de infraestructuras. Un plan que redundará igualmente en la creación de puestos de trabajo.

En Ubrique, se piensa destinar parte de este dinero a la restauración del archivo histórico municipal, actuación que está pendiente de ser terminada con fondos del plan Invierte, pero podría necesitar una inyección de capital extra. El salón de multiusos del Instituto Francisco Fatou o las obras de cerramiento en la pista deportiva del parque Blas Infante también están dentro de los planes del Ayuntamiento como lugares preferentes para destinar esta partida presupuestaria.

Por otro lado, en cuanto a la previsión de obras para los próximos días, el Ayuntamiento de Ubrique iniciará la demolición del centro de transformación de la calle Curtidores que pasará a ser espacio abierto, algo que no se ha podido hacer a consecuencia del mal tiempo.

Escuchar entrevista a Isabel Gómez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA