domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa Agrupación Musical Ubriqueña cerrará las 'Tardes de Novena'

La Agrupación Musical Ubriqueña cerrará las ‘Tardes de Novena’

Las decimoctava edición de las Tardes de Novena han transcurrido por los cauces de la normalidad. Un año más, la AAVV de la Plaza de la Verdura ha logrado atraer a público de todas las edades organizando una semana de eventos que han ido desde la tarde de cuentacuentos con el dúo ‘Camenae’ hasta el cierre de esta tarde con la actuación de la agrupación musical ubriqueña en la plaza del Ayuntamiento. Para Mari Carmen López, portavoz de la asociación, esta ha sido la edición con más afluencia de público y participación.

La plaza del Ayuntamiento, con el fondo de San Antonio y la Cruz del Tajo, será un escenario ideal para el concierto de la Agrupación Musical ubriqueña. Un evento que la portavoz de la asociación ha definido como “muy popular” por su carácter festivo y de verbena.

La AAVV de la plaza de la Verdura, ha hecho balance de la decimoctava edición de las Tardes de Novena que concluyen hoy con el concierto de la agrupación musical ubriqueña a las 21:30h en la plaza del Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA