martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesTermina la brillante temporada del Juzzt Sierra de Cádiz

Termina la brillante temporada del Juzzt Sierra de Cádiz

El equipo alevín del Juzzt Sierra de Cádiz ha sido el último conjunto dentro de la estructura del club en terminar su temporada. Lo hizo logrando el subcampeonato en la Bonicup disputada en Marbella donde cayeron en la tanda de penaltis de la final. Sin embargo, Miguel Ángel Rondán, se ha mostrado satisfecho ya que considera que la experiencia era un premio por toda la temporada. El presidente del Juzzt ha anunciado una importante novedad que afecta a la ‘profesionalización’ del equipo juvenil de cara a la próxima temporada.

En este sentido ha explicado que un equipo juvenil que quiere llegar a profesional necesita entrenar cuatro días a la semana y tener un cuadro técnico acorde a las circunstancias. Por ello se harán cargo algunos exdirectivos del Arcos Club de Fútbol como Paco Tello, los hermanos Juan Carlos y Curro Manzano, así como Pedro Coronas.

Miguel Ángel Rondán ha expresado su sorpresa por haber dado tantos pasos adelante en estos años de existencia del club, habiendo acortado plazos en los objetivos que se marcaron en su inicio. Lo hace además a todos los niveles tanto en la formación de jugadores, crecimiento personal de los mismos, compromiso de los padres, estructura de club, etc.

De cara a la próxima temporada, en la que ya se encuentran trabajando, no se han marcado objetivos concretos sino que dividen sus trabajos en dos: alevines e infantiles por un lado y cadetes y juveniles por otro; distinguiendo siempre entre crecimiento como persona y como jugadores. Salvo pequeños retoques, el Juzzt Sierra de Cádiz ya tiene prácticamente definido su organigrama para la temporada 2018/2019.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA