El CD Juzzt Sierra de Cádiz ya prepara la próxima temporada. Lo hace con las diferentes jornadas de captación para sus diferentes equipos y con la principal novedad que tiene como protagonista al fútbol femenino. Su presidente, Miguel Ángel Rondán, ha explicado que, dentro de un proyecto que intenta abarcar todo el fútbol de la Sierra, entienden que tienen que pulsar el fútbol femenino ante la evidente corriente que hay y que está en un crecimiento constante.

La respuesta ha sido tan satisfactoria que, de ese primer pulso con el fútbol femenino van a resultar dos equipos para la próxima temporada. Uno que aúna las categorías de infantil y cadete y otra con jugadoras en edades juvenil y senior. Miguel Ángel Rondán ha señalado que ya tienen más de 30 jugadoras entre ambos conjuntos y que tan sólo queda por perfilar el de jugadoras de mayor edad.

En cuanto a la temporada que acaba de terminar, el presidente del Juzzt Sierra de Cádiz asegura que siguen dando pasos adelante a una velocidad que ni los más optimistas hubieran podido imaginar. El crecimiento es evidente, ha dicho, y se van cumpliendo objetivos mucho antes de lo esperado.

En concreto, el curso recién finalizado ha estado marcado por los ascensos de los dos equipos infantiles así como por el buen papel desempeñado por el Cadete A y el Juvenil A ante algunas de las mejores canteras de Andalucía. “Hay que valorar que estamos compitiendo con jugadores de la Sierra ante los mejores equipos que pueden hacer clubes como Sevilla o Betis “, ha puntualizado un Miguel Ángel Rondán que asegura que “es difícil encontrar uno de nuestros equipos que no haya realizado una gran campaña”.