Los equipos infantiles del Juzzt Sierra de Cádiz han puesto rumbo este viernes al Algarve portugués para participar en una nueva edición de la Bonicup. Una grandísima ocasión para vivir una experiencia similar a la que viven los equipos profesionales cuando se concentran en torneos de varios días.

Los jugadores y el cuerpo técnico vivirán un fin de semana respirando fútbol por los cuatro costados. En este sentido, el entrenador del equipo infantil de primer año, Miguel Ángel Rondán, destacaba la ocasión que tenían por delante para disfrutar de un fin de semana de convivencia y comunión entre jugadores, entrenadores y familiares.

En SER Deportivos hemos hablado tanto con Miguel Ángel como con tres jugadores de este equipo de primer año como son Adriano Venegas, Carlos Lobato y Luis Corrales, quienes han mostrado sus ganas por medirse a nuevos equipos y conocer el nivel de conjuntos portugueses.

Por otro lado hemos dado un repaso a la previa del fin de semana para los equipos del Ubrique Unión Deportiva, prestando especial atención al conjunto senior que defiende liderato en Barbate en el partido aplazado semanas atrás por el temporal.

Por último hemos hecho referencia a la victoria del equipo Mini Femenino del CABU ante Trebujena y que le mete de lleno en la lucha por la tercera y cuarta plaza.