Juzzt Sierra de Cádiz Juvenil

Es la gran apuesta del club de cara a este próximo curso y no lo esconden. El objetivo es ascender a Liga Nacional y sus jugadores tampoco se esconden. No lo hicieron en su encuentro ante un Ubrique Unión Deportiva Senior al que, dicho sea de paso, era difícil reconocer ante las numerosas e importantes bajas con las que contaba. No obstante, no es razón para restarle ni un ápice al mérito que tuvo este equipo que pudo vencer el encuentro de haber estado más acertado de cara a portería. Finalmente, ambos conjuntos firmaron tablas después de que los ubriqueños se pusieran por delante 2-0 en la primera parte, resultado que neutralizaron los jóvenes del Juzzt en la segunda mitad.

Porque este Juzzt Sierra de Cádiz juvenil tiene materia prima con un plantel que destaca técnicamente y cuyo entrenador, ‘Chapi’, se ha mostrado convencido de mejorarlos tácticamente. Tras el partido comentaba que la falta de efectividad frente a la portería rival puede costarle caro en liga y es algo que no pueden permitirse. Sin embargo, preocupa menos teniendo en cuenta el punto de la pretemporada en la que se encuentran, con mucha carga física y muchos entrenamientos en pocos días.

En cuanto al Ubrique Unión Deportiva, el próximo jueves se enfrentará al CD Bornos con la idea de ir sumando efectivos y asimilando conceptos. Sobre todo los nuevos fichajes, como el grazalemeño Luis Naranjo, quien se ha mostrado con muchas ganas de que comience la liga y ha asegurado que su adaptación ha sido rápida pese a que está jugando en una posición (extremo izquierdo) que no es su favorita ya que asegura que ha jugado más como pivote o mediocentro.