lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Juzzt Sierra de Cádiz alevín se pone a la altura de...

El Juzzt Sierra de Cádiz alevín se pone a la altura de los mejores de Andalucía

La séptima edición del Torneo Alevín de Villamartín sirvió para que el Juzzt Sierra de Cádiz demostrara que puede competir con los mejores de Andalucía. La cita acogía a las mejores canteras de la comunidad autónoma pero el equipo serrano dio la sorpresa y despuntó entre conjuntos como Sevilla, Betis, Málaga o Granada, a la postre campeón del torneo.

La sorpresa llegaba además marcada por algunas ausencias importantes en el equipo serrano, tal y como ha asegurado su entrenador, Antonio Moreno. El técnico ha puesto de manifiesto que el torneo ha servido para demostrar que el grupo está por encima de las individualidades y ha mostrado su satisfacción con todos sus jugadores.

 Antonio Moreno también ha aprovechado la ocasión para calificar la temporada de los suyos de sobresaliente. Lo ha hecho al tiempo que afirmaba que no sabe si continuará en el club de cara al próximo año por lo que no sabe si seguirá con el mismo grupo ya en categoría infantil.

 Ahora se centra en las jornadas de tecnificación que lleva a cabo en el Antonio Barbadillo de Ubrique las mañanas de los domingos y en el campus que organiza durante el mes de julio en las instalaciones del Pabellón Municipal. En él, los niños disfrutarán de entrenamientos para mejorar su técnica, sesiones de vídeo y jornadas de piscina.

 Por otro lado, el fin se semana nos ha dejado el cuarto puesto de Jorge Fernández en la Diamond Cup, disputada en el día de ayer en Alcalá de Henares. Con este resultado, unido al segundo puesto cosechado la semana pasada en el XI Open Francés, Jorge se quita la espinita del Europeo donde no pudo demostrar su potencial por motivos ajenos a él. Jorge ha asegurado que necesitaba la competición para desquitarse y para confirmar su gran momento de forma que tanto entrenamiento y sacrificio conlleva. La próxima cita para Jorge será este mismo fin de semana con la celebración del Campeonato de Andalucía.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA