viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl jugador ubriqueño "Panci" consigue el ascenso a 2º RFEF

El jugador ubriqueño «Panci» consigue el ascenso a 2º RFEF

En deportes, el ubriqueño Jesús Orellana conseguía la semana pasada el ascenso a la segunda RFEF con su equipo, el CA Antoniano

El jugador serrano, tras una mala racha de lesiones, ha vuelto a ser importante en su equipo y ha conseguido el ascenso de categoría. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el defensa ubriqueño acerca del ascenso de categoría. El serrano aludía a la buena racha de resultados cosechada, 11 victorias seguidas, como clave en la consecución del título. Por otro lado, nos ha contado el calvario que ha sufrido con las lesiones durante estos dos años. Después de 5 operaciones y 4 lesiones de gravedad, el jugador ubriqueño recalaba en el CA Antoniano con la intención de volver a sentirse futbolista y sacarse la espina que tenía clavada.

Tras dos años y medio sin jugar, el conjunto sevillano le dio una oportunidad de recuperarse y entrar en la dinámica del equipo. Tras una buena pretemporada, el conjunto de Lebrija confió en él y le incorporó como un miembro más del equipo. La mala suerte volvía a parecer al poco tiempo ya que en primer partido de liga volvía a caer lesionado. A pesar de los comentarios y la insistencia de su circulo para que dejara el fútbol, Orellana, no cejó en su empeño y 4 meses más tarde volvía ya para quedarse y convertirse en titular. 

«Panci», como cariñosamente lo llaman nos ha contado que le ha servido para fortalecer su mente ya que, en circunstancias normales, cualquier otro habría abandonado. El defensa ubriqueño alegada que «no hay barreras cuando luchas por tu pasión».

En el ámbito deportivo, el año que viene militará en una categoría superior si renueva el contrato con el equipo sevillano que, como él matizaba, «no habrá ningún problema».

El jugador ubriqueño, formado y criado en Ubrique, se ha sacado la «espinita» y el fútbol le ha devuelto lo que le debía: minutos, continuidad y de regalo, un ascenso. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA