martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDestacadoLos jubilados de Arcos y Jédula se unen en defensa de las...

Los jubilados de Arcos y Jédula se unen en defensa de las pensiones públicas

Se ha conformado en Arcos la “Marea Pensionista”. Un movimiento ciudadano apartidista que sigue la estela de otros colectivos que se han formado en nuestro país durante los últimos meses, para reivindicar conjuntamente un mejor trato por parte del gobierno a los pensionistas y que cuenta con el respaldo de la «Coordinadora Comarcal en Defensa de las Pensiones Públicas«.

En la cadena SER hablamos con los portavoces de la plataforma en Arcos y Jédula. Eduardo Padilla ha representado en los micrófonos de Radio Comarca a la asociación de Arcos y Pedro López, es portavoz de la plataforma en Jédula y presidente de la asociación de vecinos la barriada rural.

Eduardo Padilla invita a todos los jubilados a participar en la concentración de este viernes, a las 12 del mediodía en el paseo de Andalucía de Arcos, pero principalmente invita a jóvenes, por estar en peligro su futura pensión y mujeres por ser, según él más eficaces a la hora de asociarse. En cuanto a la concentración en Jédula, será este sábado día 14 en la Bda. Diputación y concluirá con un encuentro con diferentes ponentes que ofrecerán información detallada, relacionada con la reivindicación, según nos contaba Pedro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA