El central ubriqueño, ya exjugador del Arcos, hace las maletas hasta Zaragoza, donde será parte del ambicioso proyecto del Tarazona, que persigue desde hace cuatro años el ascenso a Segunda B, una división en la que también quiere encontrar su hueco Juangra.

 El defensa ha reconocido que todo ha sucedido muy rápido tras cambiar de representante y que no dudó a la hora de decantarse por el equipo aragonés. En su decisión influyó, además del objetivo del ascenso y el proyecto del club, una charla de 5 minutos con un amigo que ha sido hasta el pasado mes de junio el guardameta de este Tarazona.

 Además no va sólo ya que también se ha oficializado el fichaje de ‘Canty’, excompañero de Juangra. Ambos vivirán juntos y servirán de apoyo mutuo para una rápida y mejor adaptación.

 Aún sin tiempo para despedirse del Arcos, Juangra admite quedarse con los mejores momentos, que en su mayoría vivió en la primera temporada en la que disputaron la fase de ascenso a Segunda B. El ubriqueño arranca la pretemporada el próximo lunes 23 si bien el día 28 ya tiene su primer amistoso ante el Numancia B.