La etapa de Juangra Domínguez en Tarazona no puede ir mejor. Al menos de momento, a tres jornadas para el final de la temporada regular, el ubriqueño y su conjunto se encuentran en una posición inmejorable para asaltar el ansiado ascenso a Segunda Divisón B.

Actualmente el Tarazona es líder del grupo XVII con 73 puntos y una victoria esta jornada le otorgaría matemáticamente ese primer puesto con el que abordarían con una gran ventaja ese objetivo ya que le bastaría con superar una única eliminatoria.

Un éxito, el del Tarazona, cimentado en la parcela defensiva, donde Juangra es una pieza importantísima para el esquema de David Navarro. En las 35 jornadas disputadas hasta la fecha, el conjunto zaragozano sólo ha perdido 2 partidos concediendo 16 goles. “Ambos números van de la mano donde no hay más secreto que el trabajo que estamos llevando a cabo durante todos estos meses”, apunta Juangra.

En el plano individual, Juangra ha asegurado que a día de hoy se han cumplido todas las expectativas creadas en un principio, cuando le hablaron tan bien del Tarazona. Por ello considera un acierto haberse ido tan lejos pese a lo difícil que parecía en un principio. En este sentido apunta que el estilo de juego de su equipo encaja perfectamente con sus características y su manera de entender el fútbol por lo que ha resultado fácil adaptarse. Los resultados y la solidez defensiva mostrada han hecho el resto para que se haya asentado como uno de los líderes de la zaga.

De cara al playoff de ascenso a Segunda B, algo que ya consiguió en su etapa con el San Fernando, Juangra ha hablado de la importancia de ser primero, lo que supone una gran ventaja para subir de categoría. Preguntado sobre la posibilidad de enfrentarse al Cádiz B, el ubriqueño afirma que preferiría otro rival pese a que jugaría arropado por los suyos. “Mi objetivo es ascender pero también me gustaría que ascendieran ellos”,  ha declarado en SER Deportivos.