viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacado'Juancris' da las claves de la CXM Benaocaz

‘Juancris’ da las claves de la CXM Benaocaz

Este fin de semana llega a la Sierra de Cádiz la CXM Benaocaz que organiza el CD Salto del Cabrero junto al Ayuntamiento de Benaocaz. La prueba trae consigo un cambio sustancial en el recorrido que afecta al sentido del mismo. En esta ocasión la zona más ‘corrible’ está en el inicio de la prueba lo que obliga a los participantes a cambiar la estrategia.

El director de la carrera, Juan Cristóbal Chacón, nos ha dado las claves para esta ‘nueva’ carrera, de la cual se ha mostrado enamorado por el enclave en el que se sitúa. En cuanto a la climatología asegura que le preocupa más la niebla que la lluvia ya que dificulta la visión a los corredores que pueden perderse al no ver bien el balizamiento.

Juancris nos ha desgranado todos los detalles del fin de semana en cuanto a organización, dispositivo de seguridad, avituallamiento y voluntarios. El evento da comienzo el mismo sábado con la recogida de los primeros dorsales en horario de 18:00 a 20:00. Posteriormente tendrá lugar la denominada ‘Cena de la pasta’, la noche antes de la carrera.

Por otro lado hemos actualizado los registros en cuanto a las competiciones de fútbol sala y fútbol de Ubrique. Precisamente en esta última, los últimos resultados han hecho que se apriete la parte alta de la clasificación.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA