El equipo infantil masculino continúa invicto una vez completada la primera vuelta de la competición. El equipo dirigido por Juan Luis Esteban tan sólo ha encontrado ciertas dificultades en dos partidos y se postulan como grandes favoritos aunque aún deben enfrentarse a equipos del otro grupo.

El técnico ubriqueño compagina este equipo con el conjunto de Liga EBA del DKV San Fernando, que está a una sola victoria de los puestos de playoff de ascenso. No obstante, Juan Luis admite que el objetivo es la salvación ante las dificultades que se le están presentando.

Además, hemos analizado la concentración benjamín y prebenjamín que organiza el Club de Baloncesto Prado del Rey junto a la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Por último nos hemos puesto al día con la Liga de la Sierra en la que el equipo de El Bosque Baloncesto tiene un poco más cerca el título tras el tropiezo de Olvera ante Villamartín. Si los bosqueños vencen a los villamartinenses esta próxima jornada, la competición quedará prácticamente vista para sentencia.

Escucha todos los detalles en: