El entrenador ubriqueño, Juan Luis Esteban, ha puesto fin a su etapa como entrenador del DKV San Fernando de Liga EBA. La distancia entre Ubrique y San Fernando, lo complicado de los desplazamientos tan largos en competición y la imposibilidad de conseguir más tiempo de entrenamientos ha hecho que el técnico, pese a la voluntad del club cañaílla porque siguiera, haya decidido salir. Ahora recala un poco más cerca de casa, en la Sierra de Cádiz, ya que Juan Luis ha apostado por el Club Baloncesto Arcos como su nuevo destino.

En la sintonía de SER Deportivos ha explicado que hace dos años el club arcense quiso contar con él. Juanlu ha encontrado según sus propias palabras, un equipo donde seguir formando jugadores, contribuir en el crecimiento del baloncesto del municipio serrano y competir dentro de sus posibilidades en una competitiva liga provincial.

Para su nueva andadura tiene previsto contar con varios jugadores ubriqueños, si bien Daniel Jiménez y Agustín García ya han formado parte del primer entrenamiento y tienen la intención de enrolarse en esta aventura. No obstante, el técnico espera poder sumar algún refuerzo más de Ubrique si bien el grueso del conjunto estará formado por jugadores locales, además de algunos de Jerez de la Frontera que ya llevan algunos años 

Juan Luis Esteban, que ha cumplido con creces y bastante solvencia los objetivos fijados por el DKV San Fernando, con quien estuvo a punto de jugar la fase de ascenso a la LEB Plata, asegura que el salto de categoría no le preocupa si bien se centra en disfrutar de lo que hace y poder compaginarlo con su vida laboral y personal.