miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl diseñador de joyas de lujo, Yohan Rodrigani, visita Ubrique para sacar...

El diseñador de joyas de lujo, Yohan Rodrigani, visita Ubrique para sacar su nueva colección

El famoso diseñador de joyas de lujo, Yohan Rodrigani, ha visitado el pueblo de Ubrique para lanzar una nueva colección de artículos de piel

El cubano, residente en Miami, ha estado en las instalaciones del MOVEX para crear una colección bajo su marca de lujo y dar a conocer la artesanía ubriqueña en Estados Unidos. El diseñador será uno de los grandes atractivos de la Feria de la Piel que el Ayuntamiento y el Centro tecnológico están preparando para el próximo mes de marzo.

El diseñador americano, de origen cubano, es el fundador de la conocida marca de joyas de lujo que lleva su nombre. Rodrigani ha tenido una fuerte inclinación por las artes y la música desde pequeño, siendo ésta su mayor pasión. Sus creaciones no pasaron desapercibidas y sus pulseras y brazaletes artesanos pronto dieron paso a todo un catálogo de joyas de un estilo y elegancia que ha recibido numerosos reconocimiento en todo el mundo. Su servicio personalizado, ediciones limitadas, y creatividad de sus piezas, le han llevado a ser una de las marcas favoritas de muchas celebridades, equipos deportivos y estrellas de la NBA.

Ahora, el diseñador ha desembarcado en Ubrique fascinado por el buen hacer y la técnica de los artesanos ubriqueños, y con la intención de lanzar en los próximos meses su primera colección de artículos de piel.

En septiembre del 2018, leyó un artículo publicado en la edición digital del gigante de la comunicación BBC donde apuntaba que diseñadores mundiales acudían a Ubrique para la elaboración de las piezas más selectas de sus marcas. Esto motivó el primer viaje a Andalucía y en ese momento llegó su idilio con la localidad serrana.

Además de la colección, Yohan Rodrigani, confirmó ante nuestro micrófono que estará en la feria de la Piel “Bajo la piel” para seguir conociendo la tradición y poder dar más detalles de su nueva línea en piel.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA