La antología de Antonio Martín y la Comparsa de Tino Tovar hacían las delicias del público que se congregó en el IES Maestro Francisco Fatou para disfrutar con dos de los grandes grupos del Carnaval de Cádiz.

Ambos compartieron coplas de sus últimas agrupaciones respectivamente, Ley de vida y Tic-tac, tic-tac, así como un repaso a algunas de las más recordadas de sus antologías. Momento especial sin duda la ovación a Antonio Martín, que salía a las tablas a entonar el famoso ‘El día que yo me muera’ de la comparsa que llevaba al COAC del Gran Teatro Falla en el año 2008.

Con ‘Caleta‘ se despedía el grupo de Antonio Martín para dar paso a la comparsa de Tino Tovar, que interpretó gran parte del repertorio de su última comparsa, que obtenía el tercer puesto en el COAC.

El director de la agrupación, José Otero, atendía los micrófonos de Radio Comarca Cadena SER para repasar lo que había sido la actuación, en la que participaron algunos de los hijos de los integrantes de la comparsa, así como de las intenciones del grupo de cara al futuro y algunos momentos de este carnaval.