lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesJosé Manuel Solano toma impulso para volver a Tercera

José Manuel Solano toma impulso para volver a Tercera

José Manuel Solano afronta el tramo final de liga con la ilusión de volver a la Tercera Divisón. Tras una primera parte de la temporada en el Carabanchel, el futbolista ubriqueño recaló en el Galapagar, de la Preferente madrileña, con la intención de contar con más minutos que le ayuden a progresar y convertirse el mejor jugador que pueda llegar a ser.

«Fue una decisión propia, en busca de los minutos con los que no contaban en el Carabanchel. Al principio te prometen unas cosas y luego resultan ser otras», ha afirmado en SER Deportivos. El atacante del Galapagar, club donde entrena al equipo cadete, no esconde que acertó de lleno en su nuevo destino, donde se ha convertido en una de las piezas importantes en la lucha por el ascenso a Tercera División. «Estoy trabajando duro para volver a la Tercera División y luego que pase lo que tenga que pasar», asegura.

Actualmente, el Galapagar es segundo del Grupo 1 de la Preferente de Madrid, puesto que le otorgaría el ascenso directo a Tercera. A falta de siete jornadas se encuentran a siete puntos del primero y un punto por encima del tercero.

En el plano individual, José Manuel Solano asegura que es un jugador más fuerte mentalmente y que todo lo que está viviendo en estos últimos meses le han hecho madurar y entender de otra manera las situaciones con las que se encuentra un jugador como él, de 19 años, y que está a más de 500 kilómetros de casa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA