martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDestacadoJosé Antonio Orellana: "El objetivo es consolidar el equipo a nivel competitivo...

José Antonio Orellana: «El objetivo es consolidar el equipo a nivel competitivo y de convivencia»

La Subida Estepona-Peñas Blancas se celebraba con la participación de cuatro pilotos serranos en un fin de semana marcado por la lluvia y que hizo que pilotar fuese prácticamente imposible.

Los pilotos de la Sierra de Cádiz optaron por una estrategia conservadora hasta la última manga del domingo. De lo que fue el fin de semana hemos hablado con dos de ellos: Jesús Saborido y Esteban Gutiérrez, que ya miran a la Subida Ubrique.

En la segunda parte del programa nos hemos detenido en el baloncesto haciendo un repaso a los equipos del CABU que han tenido competición este fin de semana así como a la Liga de la Sierra, que sigue comandando El Bosque Baloncesto.

En este bloque nos hemos detenido en el equipo mini femenino del CABU, entrenado por José Antonio Orellana. El técnico ubriqueño nos ha resaltado la mejora de sus jugadoras tanto en el plano personal (técnica y fundamentos) como en el juego colectivo.

El equipo es ahora quinto clasificado a cuatro partidos para terminar y tienen el objetivo de alcanzar el cuarto e incluso el tercer puesto. Algo que se jugarán con enfrentamientos directos contra Trebujena y Adesa 80.

José Antonio Orellana ha explicado que el objetivo del equipo es formar un grupo de largo recorrido gracias al grupo humano que ha formado entre jugadoras y padres. Precisamente sobre el papel de los padres y la influencia en los niños en deporte base.

Por último, hemos informado sobre el aplazamiento de La Petaquina, la ruta solidaria que organiza el Club de Senderismo 3 Caminos a favor de la Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz ADISICA y que se pospone hasta el próximo 12 de mayo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA