José Antonio Nieto, el ubriqueño que hace más de 50 días inició el reto solidario de los 2.200 km está a punto de coronar su meta. Tras más de 53 etapas de travesía el atleta ya está en tierras sevillanas y se espera que este mismo sábado llegue a Ubrique y complete los 2.200 km.

El Ubriqueño tiene prevista la llegada este mismo sábado. Tras días y días de travesía, el próximo miércoles hará la primera jornada de descanso en más de 50 días.

En torno al medio día del sábado 24 tiene prevista su llegada acompañado de sus compañeros del club de senderismo de los tres caminos.

Esta mañana hemos podido hablar con él en la sintonía de Radio Comarca y nos ha contado cuál ha sido su etapa más dura. El calor y los kilómetros recorridos ya están haciendo mella y por ello ha decidido descansar una jornada antes de su entrada en Ubrique.

También nos ha contado que ha pasado algo de miedo en las caminatas nocturnas. José Antonio ha tenido que recorrer varias etapas por la noche debido a las altas temperaturas que se han registrado en Extremadura días atrás.