domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasOlvera acoge una jornada para potenciar el "Networking" entre empresas locales

Olvera acoge una jornada para potenciar el «Networking» entre empresas locales

Mañana se va a celebrar en la localidad de Olvera un evento organizado por la Oficina Pyme Rural de la Sierra de Cádiz para fomentar el «Networking» en la comarca

La ponente experta Almudena López, de la empresa CEN Networking, dirigirá una jornada llamada «Networking empresarial: cómo sacar rendimiento a tu red de contactos». El evento tendrá lugar en el Hotel Sierra y Cal de Olvera a las 10:00 horas de la mañana.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la empresaria que nos ha contado algunas detalles sobre el «Networking». López apuntaba que se trata de «facilitar la conexión entre personas y empresas, un espacio de ayuda, intercambio de contactos y crecimiento mutuo». Asimismo declaraba que van a realizar «un evento híbrido para acercar el Networking a las zonas rurales con una serie de tips, ejemplos de éxito y consejos» para potenciar las industrias serranas.

La experta también avanzaba que la sesión «va dirigida a cualquier tipo de persona que tenga una empresa y quiera apostar por el Networking». El objetivo es crear sinergias entre sectores que, «aparentemente, no tengan nada que ver».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA