La temporada del ubriqueño Jorge López está siendo para enmarcar. Más aún su final de año, el cual ya sabía que le depararía emociones fuertes ya que las citas más importantes se condensaban en estas dos semanas. Tras terminar en quinta posición y segundo de su categoría la mítica Alps Epic, Jorge ha cosechado un undécimo puesto en el Mundial Master de Mountain Bike.

 De esta manera, el ciclista ubriqueño se quita una espinita que tenía clavada y salda una deuda con una competición que los dos últimos año le había dado la espalda. Jorge consiguió reponerse a la altitud, que tan malas pasadas le había jugado anteriormente y se colocó en los primeros puestos gracias a una buena salida.

 Sin embargo un bajón le hizo caer hasta la 23ª posición, lo que le hizo a Jorge recordar los viejos fantasmas del pasado. Como él mismo nos ha confesado, la concentración le hizo remontar hasta colocarse entre los 11 mejores del mundo. Un éxito total y absoluto de un Jorge que mañana sábado pone fin a su temporada con la disputa en Moralzarzal del Campeonato de España.

 Por otro lado, en SER Deportivos hemos hablado con Jonatan Domínguez, entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Sevilla, que se desplaza hasta la localidad portuguesa de Coimbra para disputar los Juegos Europeos. Una recompensa a siete años de éxitos que se completaban el pasado verano con el subcampeonato de Europa conseguido en Hungría.

 Jonatan recupera a sus dos pilares para esta competición y con los que no pudo contar en el último Campeonato de España. Pese a que muchos los colocan como favoritos, el técnico ubriqueño prefiere eludir esa condición y ha resaltado el gran nivel de todos los rivales “por encima incluso del Campeonato de Europa” del verano pasado.