El ciclista ubriqueño, Jorge López, sigue adelante con el Open de España de BTT en la modalidad de XCO. Después de las dos primeras pruebas disputadas, y cuando nos encontramos en el ecuador de la competición, el corredor del Aqualider Centauro Bikes es cuarto con 216 puntos, a sólo 4 del tercer clasificado, Israel Mudarra.

La última prueba tuvo lugar en Valladolid, donde Jorge cosechó un noveno puesto después de haber tenido algunos problemas que le lastraron de cara a la parte final. La igualdad de nuevo fue la tónica ya que se quedó a sólo unos segundos del cuarto puesto, lo que le hubiera servido para afianzarse entre los tres primeros de esta competición nacional, que Jorge disputa por primera vez.

Este próximo fin de semana se desplaza a Cáceres para una nueva edición de este Open de España. Lo hace tras una Semana Santa en la que ha disputado hasta tres pruebas del Circuito Provincial y que le han colocado en la cuarta posición con 300 puntos, al acecho de Juan Carlos Partida (segundo con 360) y José María Fernández (tercero con 330).

El circuito provincial vuelve el próximo 15 de abril con la prueba de Jerez y culmina el 1 de mayo en Villamartín. Con Jorge López hemos hablado de todo ello así como de la cantera de su club y del equipo ubriqueño del U-Bike.

Por último hemos repasado la actualidad futbolística de Betis y Sevilla. Los verdiblancos se han aupado hasta la sexta posición, que da acceso a los puestos europeos, después de su victoria en Getafe. Por su parte, el Sevilla disputa esta noche la ida de los cuartos de final ante el Bayern de Múnich.