lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesJorge Fernández pone fin a una exitosa temporada con la plata en...

Jorge Fernández pone fin a una exitosa temporada con la plata en la Copa de España

Fin a la temporada para Jorge Fernández. El ubriqueño culminaba su año de competición con una nueva plata, su metal más repetido, en esta ocasión en una cita a nivel nacional como es la Copa España. Jorge se ha mostrado contento con sus resultados aunque ha sacado su lado más autocrítica a la hora de señalar que le ha faltado alguna medalla de oro. Ahora da comienzo una temporada de descanso y de ‘reseteo’ mental y físico ya que, como él admite, tiene el cuerpo muy fatigado.

Sobre los próximos objetivos que tiene en mente, Jorge Fernández no ha hecho referencia a ninguna competición en especial sino en un reconocimiento de carácter local a nivel institucional que echa en falta. Jorge ha lamentado que sus éxitos y el deporte que él practica no hayan sido puestos en valor como él hubiera querido y ha reclamado dicho reconocimiento.

En este sentido se ha pronunciado el concejal de Deportes, Antonio Martel, quien ha emplazado esta decisión al próximo mes de julio cuando hayan terminado el grueso de competiciones y deportistas ubriqueños para valorar esta decisión. Asimismo se ha remitido a la mención que se le hizo en Junta Rectora cuando fue Campeón de España.

Por otro lado, Antonio Martel ha repasado la actualidad del Patronato Municipal de Deportes y de su concejalía, donde trabajan haciendo balance en las distintas escuelas deportivas y ligas escolares que llegan a su fin de temporada. En cuanto al verano ha hecho referencia a las actividades propuestas en la Piscina Municipal y que ya cuentan con 500 inscritos y ha anunciado que el día 25 se abrirá la piscina de verano.

Por último, en SER Deportivos hemos hablado con Juan Barea, presidente del Club Ubrique Orienta, que pone en marcha mañana jueves la actividad Le-O El Principito. Una original prueba de orientación que dedicada a familias con niños de hasta 12 años y que huye de cualquier carácter competitivo para centrarse en el fomento del hábito de lectura y en la alimentación sana.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA