Jorge Fernández ha conseguido en Finlandia, en la IFBB Nordic Cup su primer oro internacional. El fisicoculturista ubriqueño ha mostrado su alegría por subir a lo más alto del podio después de más de un año subiendo al cajón en las diferentes pruebas en las que tomaba parte pero sin conseguir la victoria.

Jorge se impuso al también español Maximiliano Rodríguez, al estonio Raigo Kuusnomm, al belga Loppe Gautier y a Dawda Badjie, de Gambia.

 En la sintonía de Radio Comarca ha mostrado su ilusión por conseguir el objetivo prioritario que se había marcado a inicios de año, que es estar en el próximo Mundial representando a la selección española. Jorge Fernández se desplaza este fin de semana a Alcalá de Henares donde será evaluado por el seleccionador, Rafael Ovejero, para una cita que tiene lugar la primera semana de noviembre en Emiratos Árabes Unidos.

La lejanía implica que sean menos los atletas elegidos para representar al país si bien el ubriqueño confía en su estado de forma y en su última participación en el Campeonato de Europa donde consiguió la medalla de plata.