Jonatan Domínguez

El entrenador ubriqueño, Jonatan Domínguez, afronta una nueva temporada dirigiendo diferentes equipos en Sevilla. A diferencia de estos últimos años, en esta ocasión no dirigirá al equipo senior del Club Náutico Sevilla después de que la directiva decidiera ‘descender’ al equipo hasta la Primera Provincial.

Una decisión con la que no comulgaba el técnico serrano, quien perdió parte de la ilusión y ha optado por cambiar de objetivos para este curso. En concreto se centra en el equipo infantil masculino del Náutico, con el que pretende acceder al Campeonato de Andalucía como uno de los dos mejores equipos de la provincia.

El hecho de no dirigir a ningún equipo senior ha coincidido con la propuesta del Colegio Santa Ana para convertirse en el co-coordinador de la sección de baloncesto. Jonatan ha señalado en SER Deportivos que es algo que le hace mucha ilusión comparando la dinámica que vive allí con el CABU de Ubrique.

Además, Jonatan estará al frente del equipo masculino de la Universidad de Sevilla. Durante el programa nos ha confesado que estuvo a punto de dejarlo pero ha apostado por seguir un año más de momento donde intentará, con un equipo renovado, conseguir un nuevo Campeonato de Andalucía. Una cita que se celebrará en Granada en el mes de marzo.