El entrenador ubriqueño, Jonatan Domínguez, ha conseguido proclamarse campeón de Andalucía Universitario por sexta vez consecutiva, en el que ha supuesto su noveno título autonómico en total.

 Lo ha hecho tras imponerse a la Universidad Pablo de Olavide, a la Universidad de Córdoba y a la de Málaga por 18 o más puntos, lo que da buena cuenta de la superioridad de un equipo hispalense que ha basado su juego en el potencial ofensivo que atesora. Los buenos inicios de partido en los dos primeros encuentros le permitió rotar a sus jugadores para llegar en plenitud a la final, que de nuevo le enfrentaba al cuadro malagueño.

 Pese a que los números puedan hacer ver que ha sido fácil, Jonatan Domínguez asegura que cada año cuesta más mantener un grupo que funciona, que se mantenga ilusionado y que luche por este objetivo.

El técnico ubriqueño se ha mostrado orgulloso de haber conseguido un relevo generacional respecto al primer equipo con el que se proclamó campeón y ha resaltado la importancia de ir introduciendo algunos jugadores jóvenes cada año que vayan entrando en la dinámica del conjunto hasta convertirse en piezas importantes. Jonatan Domínguez, que también acumula un título a nivel nacional y un subtítulo europeo, mira con incertidumbre ahora al futuro y al próximo Campeonato de España Universitario, que debería disputarse en Burgos a finales del mes de abril con un nuevo formato.

Por último, se ha mostrado más que contento con la temporada de los dos equipos del Club Náutico Sevilla que dirige. El senior masculino marcha tercero y tiene a tiro la clasificación para la final four mientras que el cadete masculino está primero de su grupo y todo hace indicar que, de reanudarse la competición, luchará por estar en el Campeonato de Andalucía.