La octava edición de la CXM Ruta de los Aljibes fue todo un éxito pese a las inclemencias meteorológicas. Tan sólo lamentar dos incidentes de dos corredores, una con una fisura en una costilla y otro con un esguince de tobillo.

En lo puramente deportivo, victoria para Joaquín Guerrero Sarmiento con un tiempo de 1:58:10 y para Mari Carmen Ramírez Vela, que paró el crono en 2:46 minutos. Ambos se han mostrado tremendamente contentos con la victoria, la cual han puesto en valor por lo duro del recorrido y el nivel de los rivales.

El fin de semana nos ha dejado otros grandes resultados en atletismo para Francisco Javier Jaén y Eduardo Gómez, que participaban en la Carrera Nervión-San Pablo, primera del Circuito de Sevilla de 10 kilómetros.

Por su parte, Jorge López Janeiro lograba un noveno puesto en la segunda prueba del Open de España BTT en la modalidad de XCO, celebrada en Valladolid.

En lo que al fútbol se refiere, el Ubrique Unión Deportiva senior lograba un empate de mérito en el campo del Cortijillos. Un punto que unido a los empates de La Salle, Tarifa y Algeciras B (estos últimos se enfrentaban en duelo directo), permite a los serranos liderar la clasificación una semana más con siete puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.