domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioNoticiasIV Ultra Travesía de Gibraltar-Ubrique desborda todas las previsiones para este 2018

IV Ultra Travesía de Gibraltar-Ubrique desborda todas las previsiones para este 2018

La IV Ultra Travesía de Resistencia Gibraltar- Ubrique del Club de Senderismo «Tres Caminos» se organizará de cara al próximo 21 y 22 de Septiembre

Desde Gibraltar, Reserva Natural del Peñón, hasta Ubrique, en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, desde el mar y la bahía hasta la montaña, una ruta de 100 kms. aproximadamente, que discurre en gran parte a través del GR7, que une Tarifa y Atenas, por parajes incomparables del Parque Natural de los Alcornocales, y que atraviesa andando a un buen ritmo de travesía y guiados por expertos ruteros, las localidades de La Linea, San Roque, Castellar y Jimena, además de las mencionadas Gibraltar y Ubrique.

Manolo Díaz, miembro de la directiva del Club Senderismo ‘Tres Caminos’, declara que este año la ruta contará con algunas novedades como por ejemplo añadir partes nuevas al recorrido y tramos para facilitar los coches de apoyo.

Díaz afirma que a las dos semanas de la apertura de plazo de inscripción, las 150 plazas ofertadas se rellenaron en su totalidad e incluso, tuvieron que abrir lista de espera.

Asimismo, el miembro de la directiva, asegura que la gente disfruta con esta travesía ya que pasa por parajes  incomparables de nuestra provincia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA