La IV Ultra Travesía de Resistencia Gibraltar- Ubrique del Club de Senderismo “Tres Caminos” se organizará de cara al próximo 21 y 22 de Septiembre

Desde Gibraltar, Reserva Natural del Peñón, hasta Ubrique, en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, desde el mar y la bahía hasta la montaña, una ruta de 100 kms. aproximadamente, que discurre en gran parte a través del GR7, que une Tarifa y Atenas, por parajes incomparables del Parque Natural de los Alcornocales, y que atraviesa andando a un buen ritmo de travesía y guiados por expertos ruteros, las localidades de La Linea, San Roque, Castellar y Jimena, además de las mencionadas Gibraltar y Ubrique.

Manolo Díaz, miembro de la directiva del Club Senderismo ‘Tres Caminos’, declara que este año la ruta contará con algunas novedades como por ejemplo añadir partes nuevas al recorrido y tramos para facilitar los coches de apoyo.

Díaz afirma que a las dos semanas de la apertura de plazo de inscripción, las 150 plazas ofertadas se rellenaron en su totalidad e incluso, tuvieron que abrir lista de espera.

Asimismo, el miembro de la directiva, asegura que la gente disfruta con esta travesía ya que pasa por parajes  incomparables de nuestra provincia.