Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo de solicitudes dentro de la modalidad de Mejor Egresado Vinculado al Grupo Invercumbre, dotado con hasta 12.000 euros en efectivo que, necesariamente, deberán ser empleados en formación de postgrado. Para ello debe cumplimentarse el formulario de solicitud habilitado en la web invercumbre.com/premios o llevar la documentación necesaria en las oficinas de la empresa. 

 José Antonio Valle, uno de los gerentes y propietario del grupo, ha señalado que en la propia oficina pueden resolver también cualquier duda que pueda existir al respecto y que, una vez finalice el plazo será el jurado especializado quien decida el ganador en una edición en la que nuevamente, además de la excelencia académica se valorará la implicación del joven en proyectos solidarios, culturales, científicos o humanitarios. 

De igual modo ha explicado que la situación de pandemia ha retrasado la resolución del premio al Mejor Estudiante de Bachillerato de los Institutos de Ubrique, dotado con un primer premio de 3.000 euros y dos accésits de 1.500 euros cada uno. José Antonio Valle ha adelantado que será en esta misma semana o la próxima cuando se den a conocer los galardonados. 

 José Antonio Valle ha valorado la iniciativa tanto de su empresa como de la Clínica Dental de Ildefonso Moreno quienes, conjuntamente, han entregado un total de 20.000 mascarillas en lotes de 5 para todos los niños y jóvenes ubriqueños, además del profesorado. Para ello se ha llevado a cabo una labor importante de logística para poder disponer de un censo de todos para que ninguno se quedara excluido. 

 Se trata, según comentaba, de una ayuda a las familias que, con la llegada del otoño y el inicio el curso escolar, han tenido que realizar un sobresfuerzo al que hay que sumar el de los colegios por adaptarse para poder impartir sus clases presenciales.