IV Desafío Sierra de Villaluenga

Este domingo, a partir de las 9:30, Villaluenga del Rosario reúne a los mejores corredores por montaña de la Sierra de Cádiz. Lo hace en el IV Desafío Sierra de Villaluenga que se presenta con tres modalidades, una de 27 kilómetros, otra de 17 y un mini trail de 12. La prueba, además de decidir las Naturaventura Trail Series es Campeonato Gaditano de CXM así como Copa Gaditana por lo que no faltarán ninguno de los ‘primeros espadas’ de este deporte.

En la categoría masculina, el zahareño Joaquín Guerrero Sarmiento lo tiene todo de cara para imponerse ya que le vale un décimo puesto. No está tan claro el podio en categoría masculina donde Mari Nieves López está en cabeza pero tanto Mari Carmen Ramírez Vela (a 20 puntos) y Noelia Castillo (a 25) le siguen muy de cerca.

De todo lo que acontecerá en esta prueba hemos hablado con Ismael Barea, uno de los organizadores de la prueba y del circuito de Naturaventura. Además de ello hemos hablado acerca del revuelo que ha generado el error informático en el proceso de inscripción de la ‘Bandolerita’ prueba de la cual Ismael asume la dirección técnica relevando a Miguel Ángel Pozo. Ismael ha explicado que se trata de un error a la hora de “notificar” las plazas pero nunca en el “orden” de inscripción, que se ha mantenido rigurosamente.

Por último, en SER Deportivos hemos contado la última hora del Ubrique UD Senior que recibe el domingo en el Antonio Barbadillo al San Fernando Isleño. Miguel Domínguez, que recupera a Lolo y Ángel Román, ha definido el choque como uno de los más importantes puesto que se trata reafirmar los tres puntos conseguidos en Guadiaro y por el hecho de que no deben escaparse más puntos en casa.

>