La asociación ‘Ubrique Dame tu mano’ está ultimando los detalles en la preparación de su cuarta Carrera solidaria. Un evento que se celebrará como estaba previsto, este sábado día 16 de junio, pero con salida 30 minutos antes, debido principalmente a la procesión de San Antonio cuyo recorrido coincide con el itinerario de la Carrera.

El mismo día del evento se entregarán 100 dorsales más, llegando la cifra de participantes a rozar los 2000, un record histórico en esta Carrera solidaria que se celebró por vez primera en 2015. Los dorsales se pondrán a disposición de los interesados a partir de las 16:30h.

Un auténtico acontecimiento que será seguido por miles de personas, aparte de los propios participantes, que harán de este sábado, 16 de junio, uno de esos días que Ubrique recordará durante mucho tiempo. Un pueblo que se vuelca siempre con este tipo de acontecimientos, tal y como nos decía, Ana Cristina Olmedo, portavoz y colaboradora. Otro detalle importante a tener en cuenta es la petición que hace la Organización, solicitando la colaboración de voluntarios para ayudar en el corte de calles.