miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasIsidoro Gambín crítica la pérdida de la subvención para el proyecto "Ciudad...

Isidoro Gambín crítica la pérdida de la subvención para el proyecto «Ciudad Amable» en Arcos

El PSOE de Arcos ha criticado la pérdida de la subvención de 1 millón de euros para financiar las obras del proyecto «Ciudad Amable»

El secretario general del PSOE arcense, Isidoro Gambín, ha manifestado que la Junta de Andalucía hace caso omiso a la empresa adjudicataria para retomar el proyecto lo que ha propiciado la perdida de subvención que caducó el pasado mes de diciembre del año 2023. El proyecto «Ciudad Amable» se vio afectado por la subida del precio de los materiales debido a la guerra de Ucrania, y desde entonces, la mítica plaza arcense se encuentra en obras.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Isidoro Gambín, secretario general del PSOE en Arcos. Gambín ha contado los detalles del proyecto que se inició en el año 2022 y que «iba a repercutir en el bienestar de los vecinos del casco antiguo». El secretario general señala a la Junta y al actual Ayuntamiento de Arcos que han cometido «una total negligencia por la paralización de obra» que va a suponer un gasto extra para ambas entidades por la pérdida de la subvención. 

Aunque no se arrepiente de iniciar el proyecto de «Ciudad Amable», Gambín apuntaba que la Junta ha estado usando el proyecto como arma política de cara a las pasadas elecciones municipales que le costaron el cargo de alcalde. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA