sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioNoticiasIsidoro Benítez es nombrado nuevo Presidente del PP en Puerto Serrano

Isidoro Benítez es nombrado nuevo Presidente del PP en Puerto Serrano

El Partido Popular de Puerto Serrano ha celebrado su Congreso Local, en el que ha resultado elegido presidente por unanimidad Isidoro Benítez, y ha quedado constituida la nueva ejecutiva local como primer paso para afrontar las elecciones municipales de 2019.

En el encuentro, que ha estado presidido por la vicepresidenta provincial y diputada nacional, María José García-Pelayo; el vicesecretario de organización, Jorge Vázquez; el coordinador de empleo, Andrés Clavijo; el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra; y el presidente de NNGG de Cádiz, Fran Moreno, se ha puesto de manifiesto el objetivo de volver a conseguir la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Puerto Serrano en las próximas elecciones municipales de 2019. “Vamos a seguir trabajando intensamente por recuperar la confianza de los ciudadanos y ser un partido útil, al servicio de las personas, que defienda los intereses de todos los municipios de la provincia”.

Desde el nuevo órgano han señalado que pronto darán a conocer el nombre del candidato a la alcaldía de este municipio. Además, anuncian que el PP de Puerto Serrano va a comenzar a celebrar una serie de reuniones con distintos colectivos a fin de generar fórmulas de colaboración y de trabajo para el futuro del municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA