El Partido Popular de Puerto Serrano ha celebrado su Congreso Local, en el que ha resultado elegido presidente por unanimidad Isidoro Benítez, y ha quedado constituida la nueva ejecutiva local como primer paso para afrontar las elecciones municipales de 2019.

En el encuentro, que ha estado presidido por la vicepresidenta provincial y diputada nacional, María José García-Pelayo; el vicesecretario de organización, Jorge Vázquez; el coordinador de empleo, Andrés Clavijo; el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra; y el presidente de NNGG de Cádiz, Fran Moreno, se ha puesto de manifiesto el objetivo de volver a conseguir la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Puerto Serrano en las próximas elecciones municipales de 2019. “Vamos a seguir trabajando intensamente por recuperar la confianza de los ciudadanos y ser un partido útil, al servicio de las personas, que defienda los intereses de todos los municipios de la provincia”.

Desde el nuevo órgano han señalado que pronto darán a conocer el nombre del candidato a la alcaldía de este municipio. Además, anuncian que el PP de Puerto Serrano va a comenzar a celebrar una serie de reuniones con distintos colectivos a fin de generar fórmulas de colaboración y de trabajo para el futuro del municipio.