viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasIsabel Gómez visita las obras de la nueva pista del IES Francisco...

Isabel Gómez visita las obras de la nueva pista del IES Francisco Fatou

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique, junto a Isabel María Bazán, concejala de educación, y Manuel Ángel Chacón, diputado provincial, informaban esta mañana de una de las últimas actuaciones que se han materializado en el pueblo de Ubrique

Los representantes políticos junto al director del IES Maestro Francisco Fatou, Andrés Domínguez, visitaban la nueva pista deportiva que se ha construido en el instituto ubriqueño.

Una obra muy necesario debido al estado en que se encontraba la antigua pista y que ha supuesto una inversión compartida por parte de los dos organismos. La diputación a través del Dipu-Invierte, hacía una inversión en torno a los 65.000 euros que eran complementados con el superávit del Ayuntamiento con un importe de 26.000 euros.

La pista como apuntaba la alcaldesa, se ha adaptado a las medidas oficiales para poder acoger competiciones deportivas y se abrirá también los fines de semana. El grueso de la obra está completado a falta del pintado de las líneas y de la colocación de porterías y demás material deportivo.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA