lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoIsabel Gómez: "El reto es mejorar la jornada laboral y la conciliación"

Isabel Gómez: «El reto es mejorar la jornada laboral y la conciliación»

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, ha valorado los datos de desempleo relativos al mes de julio y en los que Ubrique tiene 65 parados menos, colocándose en la cifra total de 2.207 desempleados. Lo hace además en una época del año históricamente mala para el municipio serrano. Para la edil socialista es un motivo de satisfacción y espera que la tendencia continúe o al menos no empeore en agosto.

En cuanto a los motivos, Isabel Gómez cree que es un conjunto sociales de los distintos entes e instituciones como la Diputación y la Junta con quien comparte también el papel que está llevando a cabo su equipo de gobierno. Además, reconoce la apuesta del empresariado de la localidad que permite esa seguridad y confianza para que el mercado laboral vaya creciendo.

Por otro lado cree que algo está cambiando para mejor y que los retos que tienen por delante están cambiando año a año pero no olvida que el camino por recorrer, asegura, pasa por la generación de más empleo y en mejores condiciones.

La primera edil ubriqueña ha hecho autocrítica y asegura que el reto es que la mano de obra tome conciencia de su fortaleza como grupo, más aún cuando las empresas necesitan de ella. Sólo de esa manera se conseguirá según ella mejorar las condiciones de la jornada laboral y la conciliación.

Enlace a la entrevista:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA