viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoIsabel Gómez mantendría la mayoría absoluta en Ubrique si las elecciones se...

Isabel Gómez mantendría la mayoría absoluta en Ubrique si las elecciones se celebraran mañana

El Observatorio de la Cadena SER, con un nivel de confianza superior al 95%, determina que la formación socialista, que presumiblemente encabezará la actual alcaldesa del municipio, lograría entre 9 y 10 concejales gracias al 52,65% de los votos, por lo que no sólo conservaría la mayoría absoluta sino que podría ganar un miembro dentro del pleno municipal.

El estudio arroja que el PP podría perder un concejal, situándose entre los 4 y los 5, con un 25,9% de los votos. Andalucía Por Sí lograría el 14,5% de los sufragios lo que le permitiría mantener sus dos concejales actuales. Igualmente ocurre con Izquierda Unida al que el Observatorio de la SER le otorga un representante en la corporación municipal con el 5,05% de los apoyos.

 A la pregunta sobre quién cree que ganaría las elecciones municipales en Ubrique si se celebrasen mañana, el 68,8% de los encuestados asegura que sería el PSOE mientras que el 13,6% apunta a una victoria de Manolo Toro y el Partido Popular.

 El Observatorio de la Cadena SER ofrece, además de estos datos, una foto fija del estado de la ciudad y la opinión de sus ciudadanos en los aspectos que más preocupan en el día a día del municipio. En los próximos días en la Cadena SER tendremos las valoraciones de los diferentes portavoces políticos de Ubrique.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA