viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasIsabel Gómez da a conocer las funciones del nuevo equipo de gobierno...

Isabel Gómez da a conocer las funciones del nuevo equipo de gobierno basadas en el «equilibrio entre delegaciones»

La alcaldesa de Ubrique ha valorado en la SER la repartición de funciones entre los concejales del equipo de gobierno. Destacan los tres nuevos miembros y la delegación de deportes que por primera vez en la historia será dirigida por una mujer, Virginia Bazán.

Los concejales que ocupaban los primeros puestos en la lista electoral del PSOE, miembros de la anterior corporación municipal, seguirán con la mayor parte de sus anteriores responsabilidades dentro del Ayuntamiento. Manuel Ángel Chacón, recientemente elegido diputado provincial, seguirá siendo primer teniente de alcaldesa y portavoz del grupo socialista en el pleno. Dirigirá la delegación de Urbanismo en un periodo clave para Ubrique, ya que se espera contar con el nuevo PGOU antes de llegar al final del mandato en 2023. Isabel Bazán ha sido designada nuevamente segunda teniente de alcaldesa, siguiendo al frente de Política Social y Educación.
José Manuel Fernández Rivera seguirá siendo tercer teniente de alcaldesa y desempeñará de nuevo las funciones de control en las áreas de Cultura y Fiestas. Trinidad Jaén, cuarta teniente de alcaldesa al igual que el mandato anterior, se ocupará de Hacienda y Personal.

Antonio Martel mantendrá su labor al frente del área de Juventud, incorporando a sus competencias Infancia y Participación Activa. Magdalena Burdallo, seguirá al frente de Mujer e Igualdad, añadiendo las áreas de Transparencia y Calidad Administrativa y la Emisora Municipal de Radio a sus responsabilidades. Con respecto a los tres concejales nuevos en el gobierno municipal, José Antonio Orellana dirigirá Turismo y Fomento Creativo, José Antonio Herrera: Policía, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, y Remedios Trujillo será la nueva delegada de Mayor, Escuela Municipal de Música y Comercio.

Isabel Gómez ha manifestado haber basado las decisiones de este Decreto de Delegación en “el equilibrio entre las delegaciones para que el trabajo sea compartido”.

Escucha los detalles en:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA