martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoIsabel Gómez anunciará mañana la lista definitiva para las elecciones municipales en...

Isabel Gómez anunciará mañana la lista definitiva para las elecciones municipales en Ubrique

La secretaria local del PSOE en Ubrique, Isabel Gómez, adelantaba hoy que mañana darán a conocer las listas definitivas que concurrirán en las próximas elecciones en el pueblo de Ubrique. Gómez ha matizado que ya tienen la lista cerrada de 17 personas donde este año la candidatura se refresca con caras nuevas.
La secretaria socialista ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar de la configuración definitiva de la lista donde lo más destacado ha sido la incorporación de algunas caras que nuevas que, según espetaba, «la candidatura se refresca, habrá cambios, contará con personas de nueva incorporación pero con la base de personas fundamentales». Por otro lado matizaba que uno de los criterios que más valora a la hora de configurar un equipo es la implicación y sobre todo el compromiso con el equipo y con el pueblo de Ubrique.
Mañana se dará a conocer tras la celebración y ratificación de la Asamblea donde Isabel Gómez volverá a liderar la lista en Ubrique. Por último ha querido agradecer a todas las personas de la militancia y a todas aquellas que se han quedado fuera de este proyecto por diversas circunstancias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA