lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasIsabel Fabero reivindica el papel de la mujer en la Feria de...

Isabel Fabero reivindica el papel de la mujer en la Feria de Prado del Rey

La localidad de Prado del Rey ha anunciado su cartel de la Feria de 2018, que tendrá comienzo el 7 de septiembre hasta el domingo día 9.

Su autora ha sido la joven pradense Isabel Fabero, la cuál ha querido reivindicar la figura de la mujer y el papel fundamental que juega en la sociedad actual con la lucha diaria. Por ese motivo, el mantón es de color de la chica dibujada es morado ya que representa el movimiento social en favor de los derechos de la mujer. Por otro lado, en su mano se muestran las cosas relevantes del municipio pradense que recordemos, este año se conmemora el 250 aniversario de la fundación del mismo.

Por otro lado, Fabero cuenta que se puso en contacto con el ayuntamiento para mostrar su interés por este proyecto y enviar la idea que tenía para la creación del cartel. Finalmente, el proyecto fue buen recibido por el consistorio.

La autora cuenta que se siente muy orgullosa de su cartel ya que asegura que desea colaborar con su pueblo en todo lo que pueda con  ganas, cariño e  ilusión.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA