Isabel Gómez ha explicado que estos encuentros sirven para que ambas administraciones estén al tanto de todos los asuntos de la localidad. Entre otras cuestiones han abordado temas como la calzada romana, el tema de las inundaciones en el municipio o la Variante. Además, la primera edil ubriqueña ha hecho hincapié en dos cuestiones que considera fundamentales como son la piel y las infraestructuras en materia de comunicaciones.

 En lo relativo a la piel, Juan Luis Belizón ha hecho referencia a la reciente presentación de Ubrique Creativo, que supondrá una inversión dentro de la ITI de 5 millones para fomentar el sector estratégico de la piel en Ubrique, Andalucía, España y el Exterior.

 Igualmente ha explicado la situación en la que se encuentran los trámites para el arreglo de la carretera A-373 que atañe a dos provincias distintas con dos presupuestos independientes. Juan Luis Belizón ha señalado que están colaborando en ámbitos como la Educación, concretamente en el Colegio Reina Sofía, el planeamiento urbanístico o la obra del camino a la depuradora.