martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasIndia Martínez abrirá las fiestas del pueblo de Ubrique

India Martínez abrirá las fiestas del pueblo de Ubrique

La Fundación López Mariscal anunciaba en el día de ayer el concierto que se celebrará en Ubrique con motivo de las fiestas del municipio

La artista cordobesa India Martínez estará el próximo 1 de septiembre en la Plaza de Toros para seguir girando con su tour «Nuestro Mundo». La Fundación ha informado que las entradas serán gratuitas y que se podrán recoger la semana que viene en la sede de la Fundación. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la directora de comunicación de la Fundación López Mariscal, Esther Carrasco. La directora nos contaba la buena acogida que ha tenido en el municipio la artista y los detalles para poder recoger las entradas del concierto. El próximo martes 29 y miércoles 30 de agosto de 17:00 a 19:00 horas se podrán recoger en la propia sede de la Fundación (2 por persona) . Asimismo, Carrasco adelantaba que solo los mayores de edad podrán recoger entradas y entrar al recinto del concierto, y manifestaba que este año la entrada da derecho a una consumición en la barra de la Plaza.

Por otro lado, ha repasado las actuaciones que viene desarrollando la Fundación durante este verano en Ubrique. Además de una serie de programa educativos y de becas artísticas, en este momento se está exponiendo en la sede una muestra colectiva del IES Las Cumbres a través del Bachillerato de Arte del centro ubriqueño. Un conjunto de trabajos de los alumnos pertenecientes a toda la comarca ya que el bachillerato de esta modalidad solo se imparte en el instituto ubriqueño. 

Por último, ha destacado otro de los programas más importantes que puso la Fundación en marcha hace unos años, «Vacaciones en Familia». La directora sostenía que este proyecto sigue destinado a esas personas, que bien por diferentes circunstancias económicas, o debido a que tienen a su cargo personas dependientes, no han podido irse de vacaciones nunca. Para ello, la Fundación creó este programa con la posibilidad de enviar a 7 familias del municipio a unas vacaciones con todos los gastos pagados a un hotel, normalmente en la Costa de la Luz. El programa se resolverá en breve, a través de una comisión y los Servicios Sociales del Ayuntamiento, y pronto una serie de familias ubriqueñas podrán disfrutar de las vacaciones. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA