viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoBomberos de Ubrique apagan un conato de incendio y rescatan a un...

Bomberos de Ubrique apagan un conato de incendio y rescatan a un perro y una serpiente

El Grupo de Rescate de Montaña de Ubrique han intervenido en el rescate de un perro en una pared de la Sierra del Albarracín, muy cerca de la Venta El Almendral de El Bosque. Juan Carlos Chacón, jefe del grupo, afirma que los propietarios dieron el aviso tras echarlo en falta y buscar por las fincas cercanas. El animal fue hallado atrapado en una cornisa a unos 15 metros de altura, zona a la que supuestamente se precipitó sin poder salir por sus propios medios.

 Escucha la entrevista a Juan Carlos Chacón:

 

Durante la tarde del sábado, los bomberos del Parque de Ubrique tuvieron que actuar en un conato de incendio en la zona de El Olivar después de que recibieran un aviso sobre las 6 de la tarde. Paco Gallardo, miembro de los Bomberos de Ubrique, nos ha explicado en Radio Comarca la intervención.

 Ya en la mañana de este lunes, los bomberos junto a miembros de la Policía Local de Ubrique han intervenido en el rescate de una serpiente de grandes dimensiones que se había escapado alarmando a los vecinos de la calle Ingeniero Francisco Ruiz Martínez, junto al conocido Puente de Currilloja. La serpiente se le había escapado a la propietaria que finalmente, y tras el rescate, se ha vuelto a hacer cargo de ella.

Escucha la entrevista a Paco Gallardo:
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA