La Galería de Arte ‘Proyecto 5’ ha impulsado la II Feria de Arte Contemporáneo. Un evento que viene en parte motivado ante el levantamiento de restricciones y las posibilidades que plantean estas fechas ante una mayor permisibilidad de movimiento por parte de las autoridades. Su directora, Remedios Rubiales, ha valorado todo ello a la hora de ponerle el colofón al 2020 con un programa donde se mantiene la diversidad y la calidad artística que ha marcado el año en sus instalaciones. 

 La pandemia ha impedido muchas celebraciones si bien desde Proyecto 5 han sabido reinventarse y aprovechar cada resquicio de las diferentes medidas que nos han acompañado en estos últimos meses para seguir apostando por la cultura. 

En esta segunda edición, la organización ha dispuesto obras pictóricas de diferentes estilos o corrientes, desde algunas más realistas a otras más abstractas abarcando también técnicas como el collage y abriéndose además a la escultura. Siete artistas que ya han expuesto en Proyecto 5 más otros que lo harán en las próximas fechas exhibirán sus propuestas desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero con un fin de semana álgido como es el del 26 y el 27. 

 Durante esos días, Amador Sevilla deleitará a los presentes con su trabajo en directo y, entre todos los visitantes durante las fechas que abarca la feria, se sorteará una obra suya. 

La feria está pensada para aquellos que quieran optar por el arte para los regalos propios de estas fechas y se podrán adquirir obras para todos los gustos y bolsillos. Remedios Rubiales ha recalcado la importancia de apostar por este tipo de alternativas que ayudan a un sector afectado por la pandemia y que ha servido de evasión para todos.