Huerta Dorotea

El turismo gastronómico en la Sierra de Cádiz se ha incrementado notablemente durante los últimos años, llegando en este 2018 a niveles similares a los de antes de la crisis.

Esto se refleja en restaurantes como el de Huerta Dorotea, situado en el municipio de Prado del Rey.

El Gerente de dicho restaurante, Antonio Fernández, destaca que ha sido un buen año para el turismo de interior y que las reservas siguen aumentando para el mes de septiembre.

Recalca, que dentro de su oferta no solo se hallan las celebraciones sino también el hospedaje que va desde  habitaciones hasta cabañas finlandesas.

Asimismo, Fernández, afirma que uno de los motivos por lo que el turismo gastronómico ha ascendido es debido a que hay bastantes cocineros renovándose, adaptándose y dotando de variedad los platos tradicionales de la comarca.

Destaca, que Huerta Dorotea tiene bastante aceptación en el tema gastronómico ya que ofrece un contacto directo con los trabajadores y un entorno natural y rural. En cuanto al tipo de personas que demandan el turismo de interior, destacan los visitantes madrileños, vascos y catalanes.

Fernández, comenta que el establecimiento cuenta con una gran amplitud de espacio y que el acceso con mascotas esta autorizado.