La Agrupación Parroquial de San Antonio ha puesto en marcha por sexto año consecutivo la colocación de alfombras de sal al paso de la procesión de Nuestra Señora de los Remedios en su festividad del Voto. En esta ocasión serán 1.600 los kilos de sal utilizados y 16 los colectivos que estarán representados al sumarse la Fundación López Mariscal.

El tesorero de la Agrupación Parroquial, José Manuel Ríos, ha explicado que esta exposición de alfombras supone, además del homenaje a la patrona y la decoración al paso de su recorrido, una gran jornada de convivencia entre todos los colectivos implicados.

Pese a valorar más que positivamente los 200 metros de alfombras y los 16 colectivos que participan y colaboran, José Manuel Ríos cree que aún pueden ir a más y ha invitado a las diferentes asociaciones ubriqueñas a que se animen de cara a otros años.

Tras la procesión del Voto de Nuestra Señora de los Remedios, la Agrupación Parroquial comienza ahora un período de reuniones en las que confeccionarán el calendario de actividades para los próximos meses.