Laura Gallego tendrá desde este sábado una calle a su nombre en su Algar natal. Así lo decidió por unanimidad el pleno municipal para homenajear a una de sus vecinas más emblemáticas.

 La cantante ha admitido que este reconocimiento le llega muy joven y que incluso pensó que se habían equivocado cuando le llegó la carta del Ayuntamiento. En la sintonía de Radio Comarca ha asegurado que su labor por el municipio ha sido simplemente darlo a conocer llevándolo por bandera a todos los rincones que visita.

La calle Luna ha sido adecentada durante estos días para el acto de inauguración por el que pasará a llevar el nombre de Laura Gallego. No es un sitio cualquiera para ella sino uno de los más especiales en los que ha pasado gran parte de su infancia y que a partir de ahora será su favorito.

A Laura Gallego le llega este episodio de su vida tan emocionante en un momento dulce también profesionalmente ya que, gracias al público que le acompaña en todos los conciertos se ha visto ‘obligada’ a hacer una prórroga de su gira que arrancó en 2019 celebrando el 10º Aniversario como ganadora del concurso ‘Se llama copla’. Durante este 2020 estará llevando su disco ‘Sin fronteras’ con un espectáculo mejorado al del año pasado. Su próximo concierto será en Vejer de la Frontera el 27 de marzo.