viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesHazaña local en la Subida a Algar

Hazaña local en la Subida a Algar

La Subida a Algar que organiza la Escudería Sur y que daba inicio al Campeonato de Andalucía de Montaña no deparó sorpresa alguna en cuanto al campeón de la prueba: Humberto Janssens. El belga no dio opción a sus rivales ni sobre mojado el sábado ni con el trazado seco ya el domingo.

Sin embargo, el otro nombre propio del fin de semana fue el del algareño Pablo Sánchez, que concluía tercero en la Fase A del sábado. Lo hacía además con el coche de menor cilindrada de los 30 primeros clasificados.

Con Pablo hemos repasado su participación así como con Humberto Janssens y el director de la carrera, Paco Galera, quien ha destacado que el evento se desarrolló sin incidencias y con una gran afluencia de público el sábado pese a la lluvia. «Una carrera así la firmamos todas las semanas», sostiene.

En cuanto a la marca de Pablo Sánchez ha indicado que el piloto realizó «la manga de su vida«.

El mejor ubriqueño fue Francisco Calvillo con un vigésimo puesto en la Fase A con un tiempo de 2:11.9 mientras que en la Fase B consiguió ser decimocuarto con 1:52.7.

En otro orden de cosas, hemos repasado con Fernando Sánchez, que se quedó con la miel en los labios y a un sólo paso de la final del Campeonato de Andalucía de Fútbol cadete, que disputó con la selección gaditana.

Por último, Jorge López Janeiro nos ha relatado como fue la primera prueba del Open de España de BTT en la modalidad XCO en la que acabó sexto, destacando entre corredores de hasta 17 nacionalidades. Una caída y un problema mecánico le privó de luchar por el podio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA