martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl Grupo Municipal Popular de Ubrique apoya las mociones del pleno de...

El Grupo Municipal Popular de Ubrique apoya las mociones del pleno de ayer

Ayer se celebró en la Ermita de San Pedro el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo en el Ayuntamiento de Ubrique

4 puntos en el orden del día, más dos mociones que fueron tramitadas de urgencia debido a la importancia de su contenido. En cuanto al orden del día, se aprobó por unanimidad de los grupos donde lo más destacable es la aprobación para la suelta del Toro del Gayumbo.

Uno de los políticos que ha pasado esta mañana por la sintonía de Radio Comarca ha sido Sergio Carrera del Grupo Municipal Popular. El edil popular ha manifestado su acuerdo con la celebración del Toro del Gayumbo que se llevó ayer como punto del día al Pleno. Carrera afirmaba que ellos, su grupo, fueron los que trajeron esta celebración al pueblo de Ubrique durante la legislatura del Gobierno Popular. En este sentido afirmaba que la fiesta atrae riqueza y actividad municipal por ello su total compromiso y apoyo a esta celebración. 

Por otro lado, también ha manifestado su apoyo al grupo de bomberos sostenido en el sí que emitieron ayer en la moción del Pleno. Carrera afirmaba que desde el Grupo Municipal Popular siempre han estado cerca de este colectivo desde el apoyo al Grupo de Rescate, ya desaparecido, hasta el apoyo que manifiestan ahora ante esta moción.

Por último se ha mostrado ilusionado de cara a la elecciones del mes de mayo matizando la gran acogida que ha tenido el candidato Popular. En este sentido, Carrera espetaba que Marios Casillas tiene muchas ganas de trabajar por su pueblo y los ubriqueños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA