domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoGrazalema espera a "Gisele" con más de 1800 litros por metro cuadrado...

Grazalema espera a «Gisele» con más de 1800 litros por metro cuadrado recogidos durante los últimos meses

Llega Gisele, una nueva borrasca que entrará en nuestro país mañana miércoles y ocasionará que la inestabilidad vuelva a la comarca. Grazalema es el índice pluviométrico de referencia en toda España y en cuanto a cifras se refiere, desde octubre del año, se han recogido casi 2000 litros por metro cuadrado en la localidad pudiendo incrementarse significativamente esa cantidad con al llegada de la nueva borrasca.

Si seguimos manteniendo las previsiones de lluvia y las borrascas se siguen sucediendo, el impacto turístico durante la Semana Santa en la localidad puede ser negativo, en cuanto a cifras de ocupación y así lo han compartido los diferentes establecimientos de hostelería que han visto bajar el número de reservas durante las últimas semanas.

Aparte del Tiempo y de cara precisamente a la atracción de turistas a Grazalema, el Ayuntamiento ha puesto en marcha dos concursos donde podrán participar todos los visitantes del término municipal grazalemeño que lo deseen, incluyendo a Benamahoma, subiendo a la red Instagram una foto, con la que se pueden ganar importantes premios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA