domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasGrazalema celebra la "Noche Romántica" de los Pueblos Más Bonitos de España

Grazalema celebra la «Noche Romántica» de los Pueblos Más Bonitos de España

La Asociación de los «Pueblos Más Bonitos de España» vuelve a organizar una nueva edición de la «Noche Romántica»

El municipio de Grazalema, como miembro de esta prestigiosa asociación, va a celebrar el próximo sábado este evento con una serie de actividades relacionas con la música, el baile y los espectáculos pirotécnicos. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Carlos Javier García, alcalde de Grazalema. García nos contaba que se trata de «una actividad vinculada a la promoción de la red donde se van a sumar más de 300 municipios de España, Francia, Italia, Bélgica y Alemania». Un evento que concluirá con un «enorme beso colectivo» a las doce de la noche, buscando establecer un nuevo récord Guinness.

Por su parte, el alcalde apuntaba la dificultad que supone entrar en la red de los «Pueblos Más Bonitos de España». El regidor serrano espetaba que «solo el 20% de los solicitantes consigue entrar cada año», ya que hay que pasar una auditoria con una baremos y unos estándares de calidad muy altos.  

En otras cuestiones relacionadas con el municipio, García avanzaba que el próximo viernes abrirá sus puertas la piscina municipal, dando cabida el año pasado, a 10.000 personas durante todo el verano. Asimismo, finalizaba contando más detalles del proyecto que se presentó ayer en el municipio donde se van a proyectar 16 naves industriales en la zona para «fijar población al territorio y desarrollar la actividad empresarial».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA